top of page

Smartlink Group Group

Public·121 members
David Konstantinov
David Konstantinov

Regina Blandon Sin Ropa EXCLUSIVE



Expresó varias inquietudes que tiene en torno a la apariencia física y sobre cómo se percibe en la sociedad, dijo que las fotografías que se tomó frente a un espejo en ropa interior, son resultado de un momento en el que se estaba arreglando y aprovechó para decir que no le gustaba ese término.




regina blandon sin ropa


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fgohhs.com%2F2u6nhb&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw25OEe3qlgRkssL6adfZPHt



La actriz de 30 años de edad publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías frente al espejo, usando ropa interior negra, las cuales están acompañadas de un poderoso mensaje sobre lo difícil que ha sido para ella aprender a quererse.


Hoy le toca el cuarto de visitas que hemos adaptado como oficina a Matt, mi novio. En vez de instalarme en la mesa del comedor, aprovecho que el cargador de la computadora está en la recámara y trabajo desde la cama hasta el mediodía. Bigote, nuestro gato, duerme mientras reviso mi lista de pendientes. Uso una aplicación que otorga puntos por cada tarea completada. Puntos que no sirven para nada más que para satisfacer mis tendencias obsesivas. Entre la lista de quehaceres laborales se asoman tareas del hogar como lavar la ropa y limpiar el refrigerador. Me paso la mañana en cama editando mis ensayos de solicitud de admisión para la maestría y poniéndome al corriente. Poco después del mediodía, me levanto para meterme a bañar, lavarme la cara y volver a ponerme bloqueador.


Al terminar la llamada, después de ponerme bloqueador, Matt y yo salimos a caminar. Platicamos con sorpresa, quizá un poco exagerada, sobre lo rápido que la colonia parece estar volviendo a la normalidad. El contraste es interesante, ya que vivimos en una calle con tres hospitales. Al regresar, echo la ropa a la lavadora y programo la aspiradora robot, el peor enemigo de Bigote, para que limpie la sala. Instalada en la mesa del comedor, sigo con mi lista de pendientes laborales. A las seis de la tarde, me conecto a un webinar con el comité de admisiones de una universidad en California.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page